Costo de un aborto en México y CDMX

¿Cuánto cuesta un aborto con pastillas? ¿Cuánto cuesta un aborto por succión o en una clínica privada? ¿Por el costo, me compensa ir a una clínica clandestina? ¿Es mejor una clínica privada o un hospital público para abortar por el precio? Todas esas cuestiones te las resolveremos en este apartado de nuestro blog.

Costo de un aborto en CMDX

El único lugar para abortar de manera libre en México es Ciudad de México. En las clínicas ILE podrás podrás solicitar la interrupción legal del embarazo vivas donde vivas. Tanto si eres foránea como de CDMX podrás abortar en una clínica ILE.

Para conocer los costos de un aborto, lo mejor es que consultes en nuestro directorio de clínicas ILE y lo consultes vía telefónica aportando como dato tu edad de gestación y de dónde vienes.

Costo de un aborto con pastillas abortivas

La manera más barata de interrumpir tu embarazo es con píldoras abortivas. Si eres foránea podrás llamar a una de estas clínicas ILE y te mandarán mifepristona y misoprostol por unos 500 pesos, de manera que podrás abortar en casa de manera segura.

No compres pastillas abortivas en farmacias puesto que no te venderán mifepristona, no te dirán qué dosis tienes que tomar y no tendrás una clínica de mano para hacer tus consultas.

Costo de un aborto ilegal en México

Recuerda que el aborto en una clínica clandestina puede salirte muy caro, más de un 50% de mujeres que deciden abortar de manera ilegal mueren. Abortar no es ninguna broma, hazlo siempre en una clínica ILE de CDMX.

Costo de un aborto por aspiración en CDMX

A la hora de preguntarnos cuánto cuesta un aborto quirúrgico en México es fundamental conocer tu edad de gestación. Es un proceso ambulatorio sencillo que te permitirá irte a casa nada más finalizar el proceso. El precio ronda los 3000 pesos.

Pídenos más información sin compromiso y consulta en los siguientes artículos toda la información que necesites sobre este tema.