Aborto de 20 semanas de gestación en México

Si te preguntas cómo abortar con 20 semanas de embarazo en México, podrás hacerlo pero solo en algunos casos determinados. En nuestro directorio de clínicas ILE en CDMX podrás obtener toda la información relativa a esta cuestión, así como en los artículos que encontrarás a continuación

Tengo 20 semanas de embarazo y quiero abortar

Para abortar de 20 semanas en México es fundamental que te encuentres en alguna de las situaciones que el código penal recoge para hacerlo de manera legal. En caso de encontrarte en ellas podrás hacerlo de manera legal y segura.

Recuerda que en México el aborto libre solo es legal hasta la semana 12 y en CDMX. A partir de esa fecha, no se puede abortar a no ser que estemos ante un caso de malformación o si estás poniendo en riesgo tu vida.

Cómo abortar con 20 semanas de embarazo en México

En tu situación, te recomendamos encarecidamente que no intentes recurrir a alguno de los arriesgados y peligrosos métodos caseros que hay para abortar, pues te podría costar la vida. Si tienes 20 semanas de embarazo y quieres abortar, consulta las clínicas ILE a las que puedes tener acceso, pide más información y toma una decisión sensata.