Aborto de 2 semanas de gestación en México

¿Cuáles son los síntomas de un aborto espontáeno durante las primeras semanas de embarazo? ¿Se puede abortar incluso antes de saber que estás embarazada? De todos esos temas trataremos en los artículos recogidos en esta web.

En nuestro portal de clínicas para aportar en México de manera segura y legal te indicaremos todo lo que tienes que saber sobre un aborto de 2 semanas de gestación, tanto si necesitas hacerte un aborto de manera libre como si quieres salir de dudas sobre los síntomas de un posible aborto espontáneo

Cómo abortar cuando estás de un mes o dos semanas

Echa un vistazo a nuestros artículos para recibir toda la inforamación que necesitas sobre cómo es un aborto de 3 semanas, haz tus preguntas a nuestros ginecólogos y consulta nuestro listado de clínicas ILE y centro de la mujer para practicarte la interrupción del embarazo de una manera segura y legal.

Nunca recurras a métodos caseros para interrumpir tu embarazo. En nuestra web te hablamos también de los riesgos de intentar abortar con masajes o con tés como la ruda o los de jengibre y limón, por ejemplo. Antes de hacer ninguna insensatez para intentar abortar de dos semanas de gestación, ponte en contacto con una de las clínicas ILE que encontrarás aquí a tu disposición.