Si tú quieres abortar en la CDMX, pero no vives en este estado y no sabes a dónde acudir, entra a conocer nuestra página web. Aquí puedes encontrar las mejores clínicas ILE y centros médicos, en muchas ocasiones cuentan con algún plan especial para las mujeres de provincia.
Si estás viviendo en uno de los 31 estados que no permiten la interrupción legal del embarazo hasta la semana 12, debes de tener aún mucha más inseguridad al sentirte sola. Contrario a lo que se cree, no están fácil tomar esta decisión para muchas.
Pues en este sitio encontrarás un aliado, tenemos publicada para ti mucha información que resolverá tus dudas sobre qué métodos se realizan, riesgos, mitos, anticonceptivos, etc. Toda la información está disponible tanto en nuestro menú principal, así como en nuestro blog. Puedes tomarte el tiempo para revisarla.
Encuentra la mejor clínica ILE para ti
Al checar toda esta información, puedes darte cuenta de que tenemos un directorio de clínicas. Te permitirá hacer la búsqueda por alcaldía, terminal de autobuses o aeropuerto. Si conoces a alguien que pueda apoyarte con alojamiento, podrás buscar una clínica cercana.
Dando clic en cualquiera de ellas, accederás a su información como teléfono, ubicación, breve descripción, permisos ante COFEPRIS, etc. Revisa con detenimiento, manda mensaje y recaba toda la información que obtengas. Para tomar una buena decisión, necesitas estar bien informada.
Podrás abortar por dos métodos en nuestros centros médicos de CDMX:
- Medicamentos: Hasta la semana 9. Tiene un costo de entre 900 a 3000 pesos, requiere de una consulta médica posterior a los 15 días.
- AMEU. Hasta la semana 12. Tiene un costo de entre 1000 a 5000 pesos, requiere de una consulta médica posterior al día siguiente del procedimiento.
Estos procedimientos son seguros porque recibirás una consulta de valoración antes de la ILE, si necesitas apoyo psicológico se te ofrecerá, los métodos utilizados son los recomendados por la OMS y solo se realizan por médicos capacitados. Posteriormente tendrás que acudir a consulta para evaluar que tu útero está limpio.
Puedes hacer un presupuesto con anticipación, compara con los paquetes que te pueden ofrecer algunas clínicas y analiza si te convienen. Las clínicas pueden ofrecerte facilidades de pagos, descuentos, hospedaje, servicio de taxi, entre otros.
No abortes por tu cuenta, busca la asesoría médica que necesitas. No sientas vergüenza de contactar a las clínicas, no arriesgues tu salud por este motivo, nadie va a juzgarte.