¿Embarazada y no sabes qué hacer? ¿Necesitas interrumpir un embarazo de 8 semanas? Entérate de la forma más eficaz, segura y cómoda de interrumpir un embarazo en México. Te indicamos dónde no es legal y a dónde puedas acudir para abortar vivas donde vivas. Recuerda que con 8 semanas podrás comprar pastillas abortivas a las clínicas ILE de CDMX.
Si te acabas de enterar que estás embarazada de 8 semanas y has decidido no tenerlo, no te preocupes, tienes opciones. La CDMX, es la única entidad en la que el aborto es legal hasta las 12 semanas de gestación. Por lo que la forma más segura y eficaz para interrumpir embarazo no deseado es acudir a una clínica de aborto seguro y legal de esta ciudad.
Un embarazo de 8 semanas se puede interrumpir con un aborto médico o un aborto quirúrgico. El aborto médico, es una intervención segura para embarazos de hasta 9 semanas. Es poco invasiva, aunque tras tomar los medicamentos los síntomas pueden durar hasta 15 días, pero lo más intenso sucede en las primeras 24 horas. Unos 15 días después del procedimiento deberás volver a la clínica para que te realicen un ultrasonido y asegurarte que todo salió en orden.
Por su parte, el aborto quirúrgico es una intervención un poco más compleja que se lleva a cabo en su totalidad en la Clínica ILE. Es un procedimiento de unos 10 minutos, aunque deberás permanecer en la clínica unas 4 horas. Una vez finalizado el proceso te irás a casa sabiendo que todo ha salido bien. Muchas mujeres que necesitan interrumpir su embarazo lo más rápido posible optan por este método pues es sencillo y muy rápido.

Haznos tus preguntas sobre cómo interrumpir un embarazo de 8 semanas hoy en el Estado de México
Sea cual sea el método que elijas, debes saber que todas las clínicas ILE de nuestros directorios tienen sistema de citas, por lo que no es necesario hacer filas o esperar turno. Basta con llamar y agendar de forma inmediata para el momento en el que más te convenga. Además, estas clínicas atienden en horarios muy amplios, incluidos fines de semana, por lo que no tendrás ningún inconveniente, para agendar una cita que se acomode a tus planes.
Una vez que elijas la clínica que más se adapte a tus necesidades, solamente tienes que seguir las indicciones que te darán. El personal médico se hará cargo de todo y te darán acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso. Puedes estar segura que, en las clínicas de aborto seguro y legal, realizan los procedimientos siguiendo las normas nacionales e internacionales para abortos seguros. Tu salud estará en las mejores manos y te brindarán un servicio de primera, tratándote siempre con respeto y empatía. ¡No lo dudes! Llama una clínica ILE y agenda tu cita.