Clínicas de Aborto legal en la Ciudad de México, Colonia Polanco
Puedes abortar en la CDMX, sin importar el motivo, durante las primeras 12 semanas de embarazo. Si vives o trabajas cerca de la Colonia Polanco, aquí podrás encontrar clínicas ILE cercanas.
Elige entre las clínicas de Interrupción Legal del Embarazo listadas y agenda una cita para abortar de forma legal, pero sobre todo segura.Hay muchas formas de nombrar a las clínicas ILE de la CDMX: clínicas para abortar, hospitales abortivos, centros de la mujer… pero sin importar cómo las llames, serán clínicas para interrumpir legalmente tu embarazo, que cuentan con la autorización de COFEPRIS. En ellas podrán practicarte un aborto por aspiración o quirúrgico, o emplear pastillas abortivas si tu embarazo es de hasta 9 semanas.
Escoge nuestros centros abortivos en la Colonia Polanco para hacerte la ILE
ILE es interrupción legal del embarazo, y solo está permitido en la Ciudad de México y Oaxaca. Si vives cerca de la Colonia Polanco, encontrarás clínicas muy cerca del metro Polanco y de la Av. Ejército Nacional. Si quieres comunicarte con ellas, solo tienes que mandarles mensaje o llamarles, puedes ver toda su información al entrar a la página de la clínica. Agenda una cita en la que más te haya agrado.
En Clínicas-Aborto defendemos el derecho de la mujer a interrumpir su embarazo si lo desea. En todos nuestros centros de la mujer encontrarás personal empático, amable y que no te juzgará. En caso de que el embarazo haya sido fruto de una violación o malos tratos, contarás con personal psicológico que te dará apoyo y te asesorará en los siguientes pasos a tomar. No estarás sola.
Haznos todas tus preguntas sobre cómo abortar en México
Recuerda que además de hacer uso de las direcciones que aquí te presentamos, puedes también consultar nuestro blog y nuestra sección de preguntas. Contamos con un grupo de expertas que te darán respuesta, así como las preguntas y respuestas hechas por las usuarias, que te ayudarán a entender y a comprender que no estás sola en este proceso. Muchas gracias por elegirnos.