Clínicas legales de aborto en Colonia Campestre Churubusco, Cd de México
¡Huye de clínicas clandestinas de aborto en provincias! En Colonia Campestre Churubusco abortar es legal hasta las 12 primeras semanas.
Elige entre los centros ILE (Interrupción Legal del Embarazo) listados y agenda una cita para abortar de forma legal y segura. Abortar en uno de nuestros centros abortivos es económico y totalmente seguroEl gran peligro de las clínicas clandestinas de aborto en México
En México ocurre algo terrible: apenas hay información de calidad sobre la sexualidad de la mujer y no se respetan sus derechos al 100%. Esto significa que si se quedan embarazadas por no haber usado protección no pueden abortar de forma libre y legal. Si vives en Zacatecas y quieres abortar, por ejemplo, tendrás que viajar a Cd de México y elegir una de nuestras clínicas abortivas. Si la colonia que te queda más cerca es Campestre Churubusco, decide entre una de las clínicas que tenemos aquí. Muchas mujeres creen que esto es caro, pero no lo es. Y lo mejor, es totalmente seguro.
Si abortas en clínicas clandestinas fuera de CDMX es muy posible que mueras o sufras graves complicaciones. El problema es que si te decides por un peligroso aborto casero y tienes una perforación uterina, al ir al hospital sabrán que te lo has querido provocar y podrás tener problemas legales. La mejor opción es subirte a tu carro o a un avión, viajar a Cd de México y elegir entre uno de nuestros centros ILE de Campestre Churubusco o de cualquier otra zona de DF.
Antes de acudir a una clínica clandestina para abortar, haznos tu consulta
En Clínicas-Aborto.com.mx defendemos la salud de la mujer y su derecho a decidir. Es por ello por lo que resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a abortar de forma libre y segura. Podrás realizarte la interrupción del embarazo por poco dinero y por profesionales cualificados. También contamos en Campestre Churubusco con psicólogos especialistas en estos casos que te acompañarán y te guiarán, dándote apoyo y consejo. Muchas gracias por elegirnos.