Centros de la mujer para abortar en Colonia Asturias
La Colonia Asturias está ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, y es muy fácil llegar. El metro más cercano es La Viga, pero no muy lejos están las estaciones Chabacano y Viaducto. Si vienes en carro, puedes utilizar vías como Viad. Río de la Piedad, Calz. de la Viga y Calz. San Antonio Abad, a la altura de las instalaciones del Batallón de la Policía Militar 24.
Gineclinic
Gineclinic la "Única" Clínica de ILE certificada y avalada por Organizaciones internacionales: Fundación ESAR Y NAF, a 3 minutos de Metro Viaducto y a 1 minuto de Estación de Metrobus Andres Molina. LICENCIA SANITARIA avalada por COFEPRIS 18-AM-09-006-0001
Mapa de las clínicas ILE cercanas a la Colonia Asturias
Abortar en Colonia Asturias, en la Ciudad de México es legal y seguro
Lo que queremos en Clinicas-Aborto es que no arriesgues tu salud o tu vida al practicarte un un aborto. Parece una meta fácil, ¿verdad? Pero no es así. No se puede abortar de forma legal y libre en ninguna parte de México, solo en la CDMX. ¿Y qué es el aborto libre? Pues quiere decir interrumpir tu embarazo porque no estás preparada, porque has cometido un error tras practicar sexo sin preservativo o porque no quieres tenerlo, sin más.
Nosotras, como muchísimas mujeres en todo el mundo, creemos que la interrupción del embarazo libre, voluntaria y legal es un derecho que se le tiene que garantizar a todas las mexicanas. Por eso, te acercamos a las clínicas de la mujer acreditadas y legales para realizar la interrupción legal del embarazo (ILE). Ahora solo tienes que elegir la que más se adapta a ti y hacer tu consulta.
Interrumpir tu embarazo en una clínica ILE privada no es caro
Todos nuestros doctores que practican abortos de forma legal ofrecen paquetes y facilidades para mujeres foráneas que deban viajar a CDMX para interrumpir su embarazo de forma legal. Podrás abortar y regresar a tu casa el mismo día, hacerlo de forma barata y ajustarlo a tus necesidades. Todo eso se consigue a través de las clínicas que te recomendamos aquí. Lo que jamás has de hacer es intentar interrumpir tu embarazo en tu propia casa sin supervisión medica.